Para realizar una compra, tienes que seguir los siguentes pasos:

  1. Regístrate. Rellena tus datos personales y los credenciales de la cuenta. Si no quieres perderte nuestras ofertas y promociones, suscríbete al boletín de noticias. No hacemos spam, a nosotros tampoco nos gusta que nos avasallen con emails.
  2. Verifica tu cuenta desde el email. Una vez hecho el paso 1, te llegarán dos correos electrónicos (mira por si acaso en la carpeta de correo no deseado, a veces puede llegar ahí). Uno es simplemente informativo, diciendo que te llegará otro para verificar la cuenta de correo. En el segundo,  tendrás un link que tienes que pinchar para que tu cuenta se habilite y poder así comenzar a comprar. 
  3. Añade al carrito lo que más te guste. Cuando acabes de seleccionar lo que quieres comprar, tienes que:
    • Pinchar en el botón "Completar pedido", situado abajo a la derecha.
    • Te llevará a una nueva pantalla donde tendrás que rellenar la dirección de envío y el teléfono y le das a "siguiente".
    • Te saldrá una pantalla donde pondrá los gastos de envío. Pincha en "siguiente".
    • Ahora la forma de pago, que es con tarjeta de crédito. Le das a "siguiente".
    • En esta pestaña (llamada "Completado") tienes un cuadro de texto en la parte inferior para  Notas, donde puedes poner si lo prefieres el horario que mejor te venga para el envío o cualquier otra nota informativa.
    • Cuando le des a finalizar el pedido, te llevará a la plataforma de pago, donde tendrás que introducir los datos de la tarjeta y, en algunos casos, por seguridad, te pedirá un pin de confirmación que te llegará al teléfono móvil que tengas asociado con la tarjeta que estés usando. Si te lo solicita y no introduces este pin, el pago no se efectuará y el pedido quedara en estado "esperando pago". De ser así, nuestro departamento responsable se pondrá en contacto contigo para ayudarte a solucionarlo ya sea por teléfono o por correo electrónico.
  4. ¡Listo! tu pedido ya se ha registrado y nos ha llegado a la central. En breve empezaremos a tramitarlo. Te llegará un email de confirmación con la información de tu pedido y ahora solo tendrás que esperar a que te sea entregado.

*Si tu pedido se queda pendiente de pago, no se reservará el par o los pares hasta que dicho proceso no sea finalizado en un plazo máximo de 48 horas. Si en ese periodo no ha sido efectuado el pago, se procederá a la cancelación del mismo.

 

PARA PEDIDOS FUERA DE ESPAÑA, MIRA SHIPPING TO OTHER COUNTRIES