y

Si necesitas hacer un cambio de talla, color o modelo de un pedido online, accede a Mi Cuenta, Historial de pedidos, donde verás un botón llamado "Cambio/devolución" desde el que podrás tramitarlo sin problema, seleccionando CAMBIO e indicando por qué otra talla, color, etc. quieres cambiarlo. En un plazo de 24-48 horas laborables (L-V) te responderemos para tramitarlo. Nosotros nos encargamos de enviar a un transportista de MRW a retirarte el paquete. Tendrás que abonar los portes (3,99€ en península, por ejemplo). Te indicaremos cómo al recibir la solicitud.

Para tramitar una devolución, tienes que acceder a Mi Cuenta, Historial de pedidos y allí verás un botón llamado "Cambio/devolución" desde el que podrás tramitarlo sin problema, seleccionando DEVOLUCIÓN e indicando qué par quieres devolver, si tienes más de uno.

Te responderemos en un plazo de 24-48 horas (L-V) y generaremos una recogida para que un transportista de MRW vaya a por tu pedido.

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 15 días **AMPLIAMOS EL PLAZO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN HASTA EL 10 DE ENERO, PARA PEDIDOS REALIZADOS A PARTIR DEL 17 DE NOVIEMBRE** una vez recibida la confirmación del envío.

* En las devoluciones tendrás que abonar los portes (aún cuando haya promociones de gastos de envío gratuitos). Será restado del importe del calzado a devolver.

En caso de devolución a Canarias, el cliente debe enviarlo por su cuenta con la agencia de transporte que prefiera a la dirección que le facilitaremos una vez realice la solicitud de devolución, y en cuanto nos llegue el paquete se abonaría el importe del calzado, en caso de cambio se debe pagar el importe de 8,99€ del envío del nuevo modelo más el envío que ha realizado por su cuenta del modelo que desea cambiar,como se comenta anteriormente

El horario de respuesta de éste departamento es de 9:00 a 20:00h.

 

Calzadosercilla.com se reserva el derecho de rechazar cambios comunicados o enviados fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.